Connect with us

Metrópolis

Avanzan mejoras en el cableado interno del Centro Regional de Víctimas del Distrito

Opinión Caribe

Published

on

Las mejoras en el cableado interno del Centro Regional de Santa Marta, que se vienen realizando desde la semana pasada y llevan ya un avance del 70%, permitirán a los funcionarios optimizar su trabajo y mejorar la atención a las víctimas del conflicto armado en el departamento.

El director territorial de la Unidad para las Víctimas en Magdalena, Carlos Alejandro Ortiz, informó que la obra demandará una inversión estimada en los 379 millones de pesos.

Más de 300 víctimas del conflicto acuden diariamente para recibir orientación sobre ayudas humanitarias, indemnización administrativa y ofertas institucionales que existen a favor de esta población.

“El Centro Regional de Santa Marta es uno de los Centros más grandes y completos que existe en el país.

El Director Territorial espera que los trabajos culminen en la última semana del mes de octubre.

Otras actividades en Santa Marta

En el Centro Regional de Víctimas, la Unidad para las Víctimas conmemoró el “Día Internacional del Adulto Mayor”.

Con apoyo del área Enfoque de Vejez y Envejecimiento de la Unidad para las Víctimas y la Alcaldía Distrital de Santa Marta, se realizó una actividad lúdico recreativa dirigida a 50 adultos mayores víctimas del conflicto armado.

La actividad busca reconocerles a los adultos mayores su contribución en el desarrollo humano y económico, así como resaltar las oportunidades y los retos asociados al envejecimiento demográfico mundial.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply