Connect with us

Metrópolis

Joven en situación de discapacidad fue agredido por dueño de heladería en Ocean Mall

Opinión Caribe

Published

on

Un nuevo caso de intolerancia ocurrió hace unas horas en la heladería Delicream situada en el centro comercial Ocean Mall, un joven con limitaciones cognitivas fue agredido por el dueño del lugar, en pocos momentos la gente se aglomeró en el sitio para tratar de auxiliar a quien fuere la víctima del hecho.

Asegura un testigo que el joven con problemas de autismo fue agredido por el hijo del dueño de la heladería, a lo que él responde con golpes también y seguidamente el señor le propina un fuerte golpe en el rostro ocasionándole una ruptura.

La ciudad se encuentra dividida con el hecho pues otros testigos afirman que la esposa del dueño del local era continuamente asediada por el joven y este solo salió a defenderla.

Por lo que se ha podido confirmar el joven frecuenta el lugar sin un acudiente que responda por su accionar pues todos conocemos que este tipo de condición afecta cómo una persona se comporta, interactúa con otros, se comunica y aprende, por lo que aseguran que el joven solo actuó en plena inocencia de su trastorno y que fue un irremediable caso de intolerancia.

Las autoridades mantuvieron encerrados a los implicados mientras se establecía la verdad sobre lo acontecido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *