Connect with us

Metrópolis

Lucy Ceballos, una incansable luchadora

Avatar

Published

on

Rodeada del cariño y el amor de sus familiares falleció, Lucy Ceballos, una mujer que con su vida dio ejemplo de sencillez, naturalidad y capacidad de trabajo para sus hijos, Adolfo Mario, Ingrid y Marín Gómez Ceballos, quienes se encuentran acongojados por su pronta partida.

Doña Lucy, fue exconcejal de Santa Marta, lideresa política y social del Magdalena; perteneció al Partido Liberal, su carácter y fuerza le permitió ser reconocida entre la clase política del Departamento quien hoy llora su sensible fallecimiento.

Esta gran mujer, fue un ser humano como muy pocos se encuentran ahora, con mucho tesón y tenacidad sacó a sus hijos adelante. Educó a sus hijos con los más altos estándares de educación, gestando en ellos los claros sentimientos del amor al servicio por la comunidad y la generosidad, al lado de los valores como la amistad, amabilidad, honestidad, respeto y las buenas costumbres que practicó durante toda su vida y que dejó como herencia a sus hijos y familiares que hoy hacen gala en su honor.

Esta distinguida lideresa, sobresalió por su generosidad como amiga y sobre todo por su capacidad de amor hacia sus hijos que hoy dan gracias al Señor por tan excelente madre, quien siempre estuvo a su lado llenando a sus familiares y amigos de orgullo; incansable en su trabajo diario, luchando día a día por el bienestar de los suyos.

Sabemos de dolor que sienten sus hijos, nietos, familiares y amigos; de ese vacío profundo en sus corazones al ver marchar a esta gran mujer. OPINIÓN CARIBE, sus directivos, empleados y colaboradores; lamentan profundamente su fallecimiento y envían sus condolencias a sus hijos Adolfo Mario, Ingrid y Marín Gómez Ceballos.

En estos momentos de tristeza, sus hijos y nietos saben que nada los consuela, pero el recuerdo de tan maravillosa persona, será perdurable y por siempre lo llevaran en sus corazones.

El cuerpo de Doña Lucy Ceballos, estará a partir de las doce del mediodía del 20 de octubre en cámara ardiente en el recinto del Concejo de Santa Marta, para posteriormente a las 3:30 de la tarde oficiar una misa en la Catedral Basílica de Santa Marta en su nombre para luego darle cristiana sepultura en el cementerio de Mamatoco.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply