Connect with us

Metrópolis

Natalia Ponce estará en Santa Marta

Avatar

Published

on

La joven bogotana que fue víctima de un ataque con ácido que le destruyó la cara y parte de su cuerpo en el año 2014, visitará la ciudad para participar en la conferencia “El poder de la mente y amor propio”.

Este encuentro, organizado por la Universidad Sergio Arboleda en Santa Marta, se realizará en el marco de la Semana Cultural Rodrigo Noguera Laborde 2017.

Cabe recordar que por casos como los de Natalia, se creó la Ley Ponce de León en la que los agresores con ataques con ácido pueden ser castigados hasta con 50 años de cárcel.

Asimismo, a principios de este año la joven luchadora recibió por parte del Departamento de Estado de los Estados Unidos el premio de Las Mujeres Valientes por parte de Melania Trump, quien sobre la historia de la colombiana: «Juntos debemos declarar que la era de permitir la brutalidad contra las mujeres y los niños ha terminado, debemos afirmar que el momento de empoderar a las mujeres de todo el mundo ya ha llegado».

La conferencia será el lunes, 23 de octubre, a las 10:00 a.m., en el Auditorio Rodrigo Noguera Laborde de esta institución.

Afiche del evento: 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply