Connect with us

Metrópolis

Buseteros protestan por subsidio a estudiantes samarios

Avatar

Published

on

Una nueva querella tienen los conductores de transporte público de la ciudad de Santa Marta, desde el pasado 20 de octubre afirmaron que si no se abría una mesa de dialogo paralizarían el servicio y no recibirán a más estudiantes, como protesta a la aplicación del subsidio de 400 pesos decretado por la Alcaldía pero que según ellos no la asume ni los empresarios ni el distritos sino los mismos conductores.

El primer mandatario de la ciudad se pronunció hace unas horas ante el hecho apoyando la situación en la que se encuentran los conductores de transporte público.

“Conductores de buses tienen razón en que la tarifa diferencial del pasaje de los estudiantes la asumen ellos y no las empresas, por lo que estamos explorando alternativas de solución a ese problema” manifestó el alcalde Rafael Martínez a un medio de comunicación local.

Recordemos que en el incremento pasado los samarios aceptamos el aumento de 200 pesos de la tarifa para darle el beneficio a los estudiantes y que ellos no pagarán más de $1000 pesos, convenio que no se está cumpliendo por parte de las cooperativas correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *