Connect with us

Deportes

¡Prográmese! Primer juego de la Serie Mundial empieza esta noche

Avatar

Published

on

Por primera vez en 113 versiones de la Serie Mundial, los Dodgers de Los Ángeles se enfrentarán ante los Astros de Houston por el título de campeón de las Grandes Ligas de Béisbol. Toda la emoción de los juegos podrá verse en directo por las diferentes señales de Telecaribe: televisión abierta, TDT, online y televisión por suscripción.

Este “clásico de otoño”, que inicia hoy martes 24 de octubre, tiene varias particularidades. Ambos equipos no se midieron durante el 2017 y la última vez que lo hicieron fue en el 2015, barriendo la novena de Houston con una serie de tres juegos en casa.

Además, los Dodgers llegan en representación de la Liga Nacional, después de 29 años sin disputar una Serie Mundial y luego de vencer al actual campeón, los Cubs.

Por su parte, los Astros buscan su primer título de Serie Mundial, esta vez en la Liga Americana; hace doce años lo disputaron estando en la Nacional, cayendo frente a los Medias Blancas. Su caso es poco común, dos finales en dos ligas diferentes.

Los amantes de la “pelota caliente” vibrarán en cada compromiso acompañados de la narración de Marcos Pérez y los comentarios de José Luis “El Puma” Barraza y Roshell Schmulson.

HORARIOS DE TRANSMISIÓN DE LA SERIE MUNDIAL POR TELECARIBE:

Martes – octubre 24 / 7:00 p.m.: Dodgers vs. Astros
Miércoles – octubre 25 / 7:00 p.m.: Dodgers vs. Astros
Viernes – octubre 27 / 7:00 p.m.: Astros vs. Dodgers
Sábado – octubre 28 / 7:00 p.m.: Astros vs. Dodgers
Domingo – octubre 29 / 7:00 p.m.: Astros vs. Dodgers
Martes – octubre 31 / 7:00 p.m.: Dodgers vs. Astros
Miércoles – noviembre 1 / 7:00 p.m.: Dodgers vs. Astros

Con información de Telecaribe

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *