Connect with us

Cultura

Este sábado inicia el V Festival de Verano y Música al Mar

Avatar

Published

on

Este 28 y 29 de octubre en el Malecón de la Marina de Santa Marta, se llevará a cabo el V Festival de Verano y Música al Mar, durante el desarrollo del ‘BaulArte’, actividad diseñada para que los emprendedores de la ciudad ofrezcan a todos sus productos a nativos y turistas, en el que participaran todos aquellos artistas que deseen expresar su arte, proyectarse a nivel nacional y seguir formándose en cada uno de los oficios practicados.

Este espacio es favorable para los nuevos talentos que quieren mostrar al público sus aptitudes en canto, interpretando las canciones de sus artistas favoritos.

Las pasadas ediciones del Festival de Verano y Música al Mar han permitido que agrupaciones como The Funky Band, Manuel Ariza y la Samaria Style entre otros gracias a su talento hayan sido reconocidos como los mejores exponentes de la música alternativa, veranera y fresca.

Hoy viernes 27 de octubre se cerraron las convocatorias para que todos aquellas agrupaciones y artistas que quisieran participar de esta nueva versión del festival se inscribieran en las categorías de salsa, tropipop y fusión caribe.

Los días 18 y 19 de noviembre en el ‘Planeta Santa Marta’, ubicado en la ciudadela deportiva los sonidos de salsa, tropipop y fusión caribe que interpretarán cada uno de los participantes a esta nueva versión del festival se mezclarán con la gastronomía, el deporte y el emprendimiento, en la gran final en la que se contará con la presencia de reconocidos artistas musicales del país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *