Connect with us

Metrópolis

Puesto de salud de Gaira recibió mejoras en su infraestructura

Avatar

Published

on

La ESE Alejandro Próspero Reverend adelantó adecuaciones en la infraestructura interna  de la Unidad de Prestación del servicio de Salud transitoria de Gaira. Los  trabajos  de adecuación en infraestructura incluyeron, pintura  interna y adecuaciones en general.

Esta Unidad Prestadora del Servicio de Salud provisional actualmente ubicada en el antiguo Club de Leones, recibió  además implementos  médicos,  elementos de aseo  para su funcionamiento y  mejoramiento del lugar, así como también la entrega periódica que se hace realiza de insumos y medicamentos.

El apoyo de la comunidad ha permitido hacer una labor conjunta para  brindar una adecuada atención y comodidad a  quienes lleguen a este centro.

“Las quejas y llamados por parte de los usuarios  sobre la prestación del servicio  en este centro de salud transitorio han sido atendidos, derivado del compromiso que el primer ejecutivo local ha direccionado  a través de un proceso de seguimiento a cada una de las unidades de la Red Publica Hospitalaria”, señaló el gerente de la ESE distrital, Omar Suárez  Prasca.

Esta UPSS trasladada hace dos años por encontrarse en el trayecto de la Ruta del Sol, proyecto de interés nacional, se proyecta construir para brindar la atención a la población del corregimiento de Gaira antes que concluya el periodo del gobierno actual y contempla recursos productos de la venta del lote a la concesión y por recursos que aportara el fondo de localidades del sector.De igual forma se entregaron insumos médicos en la UPSS de Bastidas y Bonda entre otras.

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply