Connect with us

Metrópolis

Unimagdalena hará entrega de dos parques biosaludables a comunidad universitaria

Avatar

Published

on

Hoy viernes 27 de octubre a partir de las 4:30 de la tarde, en la zona deportiva del Campus principal de la Universidad del Magdalena, el rector de la Alma Máter Doctor Pablo Vera Salazar, hará la entrega de dos parques biosaludables para el beneficio de la comunidad universitaria.

El primer parque a inaugurar será el ubicado en frente al estadio de softbol de la Institución, y tendrá como nombre Hernán Prada Chacón (Q.E.P.D), en memoria a este ilustre docente de la Alma Máter fallecido recientemente.

El otro parque biosaludable ubicado en la zona aledaña a la cancha auxiliar de fútbol frente a la cafetería de la institución, será en homenaje a Carlos Alberto “Pibe” Valderrama, ex capitán de la selección Colombia, considerado como el mejor jugador de fútbol de Colombia en todos los tiempos y quien a través de la Universidad del Magdalena recibió el título honoris causa en Tecnología en Educación Física Recreación y Deporte.

Durante el acto se contará con la presencia de familiares y amigos de los homenajeados, así como de directivos de la Universidad, docentes, estudiantes y comunidad académica en general.

La construcción de parques biosaludables, fue una de las propuestas presentadas por el doctor Pablo Vera Salazar en su camino por llegar a la rectoría de esta Casa de Estudios Superiores.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply