Connect with us

Metrópolis

Por desacato de tutela, tres días de arresto para el Alcalde de Santa Marta

Avatar

Published

on

El alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez, deberá cumplir tres días de arresto por desacato de una acción de tutela, tras ser detenido por funcionarios de la Policía Nacional que laboran en el aeropuerto ‘Ernesto Cortissoz’, en la ciudad de Barranquilla.

Al momento del arresto, el mandatario distrital se encontraba en el área de Migración en el Aeropuerto, cumpliendo el proceso para poder viajar a Venezuela a recibir la llama olímpica de los Juegos Bolivarianos.

Para evitar especulaciones sobre su situación, el alcalde Rafael Martínez hizo un video en vivo a través de sus redes sociales aclarando que “por orden de una Juez, por una tutela en torno a un desacato al no reconocer una pensión sin el lleno de requisitos, no puedo viajar a la ciudad de Caracas a recibir la llama bolivariana.

Nos vamos a quedar aquí, dando la cara y acatando las ordenes; sin embargo, vamos a seguir defendiendo los intereses y el bolsillo de los samarios. Sin el lleno de requisitos no es posible reconocer esta tutela”.

Por defender el bolsillo de los samarios al NO reconocer pensión sin el lleno de los requisitos, tutela nos impide ir a la Ciudad de Caracas a recibir la llama Bolivariana.Como siempre daremos la cara y seremos respetuosos de los jueces, seguiremos cuidando el interés de todos los samarios.

Posted by Rafael Martinez on Saturday, October 28, 2017

La llama bolivariana la recibirá el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina; y el director de los Juegos Bolivarianos, Luis Guillermo Rubio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *