Connect with us

Metrópolis

En Santa Marta el precio del galón de gasolina se mantendrá estable en noviembre

Avatar

Published

on

El Gobierno tomó la decisión de mantener inalterados los precios de los combustibles para el mes de noviembre frente al comportamiento de octubre. 

Esta positiva decisión mantener congelados los precios de la gasolina y otros combustibles en el mes de noviembre, está relacionada con el buen comportamiento del crudo en los mercados internacionales y de la tasa de cambio (dólar) en el mercado local.

Esto fue notificado mediante un comunicado de prensa del Ministerio de Minas y Energía afirmando que «los precios de referencia de venta al público de los combustibles en Bogotá se mantienen estables. Por tanto, a partir del primero de noviembre de 2017, el precio de referencia de la gasolina será de $8.750 por galón y el del ACPM de $8.038 por galón».

Esta dependencia oficial, continúa aplicando la política de precios de combustibles fundamentada en criterios de eficiencia y estabilidad, orientada a garantizar la calidad y el abastecimiento de combustibles en todo el país».

En Santa Marta, el precio de la gasolina será de 8.675 y del ACPM 7.934.

Igual decisión tomó el Ministerio de Minas y Energía con el galón de Acpm que se mantiene inalterable para el próximo mes frente a octubre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *