Connect with us

Deportes

Ahora es el turno del estadio de rugby

Avatar

Published

on

El nuevo escenario será la sede de esta disciplina, modalidad seven.

Tras la inauguración del estadio de béisbol, ahora le toca al campo de rugby abra sus puertas a toda la comunidad samaria y a las delegaciones que estarán participando en esta disciplina, durante la celebración de los Juegos Bolivarianos.

Este nuevo recinto, también ubicado en el renovado Polideportivo de la ciudad, tendrá una capacidad de 300 espectadores y será la sede principal del rugby, modalidad seven, que tendrá inicio el 20 de noviembre y finalizará el 22 del mismo mes, tanto en la rama femenina y masculina.

Después de la finalización de las justas bolivarianas, este recinto no solo quedará para la práctica este deporte, también estará a disposición para que se realicen otras actividades y este terreno de juego no se pierda.

Esta será la segunda vez que el rugby sea parte del cronograma de deportes de los Bolivarianos. Este hizo su en las pasadas justas, realizadas en el año 2013, en Trujillo, Perú, donde Colombia se llevó la medalla de oro en la rama femenina y la de plata en el masculino.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *