Connect with us

Metrópolis

Este viernes habrá jornada de limpieza del río Manzanares

Avatar

Published

on

Con el objetivo de aportar a la recuperación del río Manzanares y retirar gran cantidad de desechos del afluente, se llevará a cabo este viernes tres de noviembre a las ocho de la mañana, la tercera mega brigada de limpieza del río Manzanares; la cita es en la Plazoleta del puente de la carrera 5ta con avenida del río en la ciudad de Santa Marta, Magdalena.

El afluente de los samarios ha sido impactado fuertemente por una contaminación indiscriminada de residuos sólidos, escombros y vertimientos indebidos. Nuevamente con este evento, se invita a todos los samarios para se unan a la actividad y ayuden a evacuar los residuos del principal río que tiene la ciudad. Al mismo tiempo, se quiere educar y concientizar sobre la importancia del cuidado del rio para lograr un equilibrio ecológico.

La jornada liderada por la estación de Guardacostas de la Armada Nacional y la Fundación Salva tu Río, contará con la participación de diferentes fundaciones, empresas y organismos de seguridad de la ciudad.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *