Connect with us

Metrópolis

Reconocimiento local a la Coordinadora de la Secretaría Técnica del Nodo Caribe.

Avatar

Published

on

El próximo 10 de noviembre la Universidad Sergio Arboleda realizará la apertura de VIII Intercambio y Concurso de Semilleros de Investigación Interdisciplinariedad y Convergencias Científicas en el Campo del Derecho”. Donde la Coordinadora de la Secretaría Técnica del Nodo Caribe, Sandra Villa Villa, será parte de los invitados especiales, y además se le hará un reconocimiento por su carrera laboral y experiencia en el tema a abordar.

Teniendo en cuenta que se encuentra a cargo de los grupos investigativos en la ciudad Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Montería, Sincelejo. Entre sus títulos se encuentra un Magister en Educación Internacional, Magister en Psicología y consejería Familiar, Especialización en Derecho Comercial entre otros.

El evento se realizará en el auditorio de la Universidad Sergio Arboleda, de 8:00 am a 6:00 de la tarde, Sandra Villa Villa, manifiesta sentirse complacida con la invitación y espera encontrar en los jóvenes un gran sentido de pertenencia con la investigación aportando temas pertinentes a la región y también a nivel nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *