Connect with us

Deportes

Se caen varias disciplinas de los Juegos Bolivarianos

Avatar

Published

on

En total seis competencias se caen del cronograma por falta de inscritos.

Faltando pocos días para que se dé por comenzado los Juegos Bolivarianos 2017, la dirección de comunicaciones de las justas reportó que algunas competencias que fueron programadas con anterioridad no se realizarán por falta de participantes.

Según el Título V – Artículo 34 del Estatuto de las justas, toda disciplina debe tener inscrita como mínimo a tres países bolivarianos pertenecientes a la Organización Deportiva Bolivariana para que se puedan realizar.

De esta forma una prueba de vela, cinco de tiro y una de patinaje artístico no se llevarán a cabo porque no cumplen el artículo mencionado con anterioridad. Estas son las competencias caídas de estos juegos: Vela RSX femenino, Tiro Skeet individual femenino, Tiro Trap individual femenino, Tiro Skeet equipo femenino, Tiro Trap equipo femenino y Patinaje Artístico danza individual varones.

En consecuencia el total de medallas que se entregarán durante los Juegos Bolivarianos serán 1.495, de las cuales 465 serán de oro. Vale la pena recordar que las competencias de tiro se llevarán a cabo en Cali, mientras que las de patinaje artístico y vela se disputarán en Santa Marta.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply