Connect with us

Deportes

El balonmano se toma los Juegos Bolivarianos

Avatar

Published

on

Velocidad, habilidad del torso, las gambetas, amagues y los goles con las manos serán anotados en el balonmano, durante el desarrollo de los Juegos Bolivarianos 2017.

Las ocho selecciones femeninas y siete masculinas empezarán a dar la batalla en el Coliseo Menor del Parque Bolivariano, desde el 20 hasta el 24 de noviembre, por las preseas doradas que serán entregadas en esta disciplina.
Las paraguayas y los venezolanos son los actuales campeones y jugarán con la intención de volver a subirse al podio dorado por segunda vez consecutiva, ya que fueron los que reinaron en este deporte en los Juegos pasados en Perú.

El equipo masculino de Colombia llega con el objetivo de mejorar su resultado en Trujillo 2013, ya que fueron los que se quedaron con la medalla de plata, mientras que las mujeres harán su debut en esta disciplina.

El balonmano será la tercera disciplina con mayor participación de jugadores, detrás del atletismo con 314 y el fútbol de campo con 234 participantes. Por segunda vez consecutiva este deporte compite en los Juegos Bolivarianos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply