Connect with us

Portada

Mindefensa Advirtió direcciones de sanidad abstenerse de formular diclofenaco inyectable

Avatar

Published

on

A través de un comunicado, el Mindefensa hizo un llamado a las direcciones de sanidad del Ejército, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea y a los establecimientos de sanidad militar para que se abstengan de formular el medicamento Diclofenaco Solución Inyectable con el objeto de prevenir presuntas alteraciones de salud a los usuarios de las Fuerzas Militares.

Esta orden fue formulada tras las supuestas contraindicaciones de este medicamento y que están siendo investigados por el Invima.

En el comunicado, se le pide a que se abstengan de la aplicación de este medicamento hasta al tanto no haya resultado de las investigaciones, que se solicita otros medicamentos o alternativas disponibles.

Estas reacciones fueron producidas por que en días anteriores empezó a circular por redes sociales una cadena donde afirmaban que el uso de este medicamento generaban reacciones negativas a los consumidores por lo que se generó las investigaciones.

La entidad desmintió esta información difundida a través de redes sociales, en la que advierte sobre supuestos efectos adversos en personas que se han aplicado inyecciones de diclofenaco.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *