Connect with us

Deportes

Continúan las inauguraciones con el Coliseo Mayor

Avatar

Published

on

En este escenario solamente albergarán los torneos de baloncesto.

La Alcaldía de Santa Marta sigue con las inauguraciones de los recintos deportivos que serán sede de las competencias que se desarrollarán en Santa Marta durante XVIII Juegos Bolivarianos 2017, que están a puertas de comenzar.

Este escenario se convertirá en el cuarto que la Alcaldía Distrital estrena rumbo a los Bolivarianos que se llevarán a cabo en el Distrito del 10 al 25 de noviembre del presente año. Recordemos que ya abrieron sus puertas el de béisbol, rugby y recién el Coliseo Menor.

Con una capacidad para 1.470 espectadores, el Coliseo Mayor tendrá actividad de principio a fin durante los juegos, pero solamente albergará los torneos masculino y femenino de baloncesto, que se llevarán a cabo durante las justas entre el 12 y 17 de noviembre, el de hombres, y para el de las mujeres desde 17 al 24 del mismo mes.

Como es de costumbre, el evento será precedida por el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, y se realizará a las seis de la tarde, después que sea reabierta la calle 19 a las cuatro de la tarde.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *