Connect with us

Deportes

Todo listo para abrir el Coliseo de Gaira

Avatar

Published

on

Por Rafael Cotes

En este escenario se desarrollarán los torneos de boxeo.

Poco a poco se está cumpliendo con la programación de la apertura de los estadios que se usarán para los XVIII Juegos Bolivarianos 2017. Ahora le toca abrir sus puertas al Coliseo de Gaira, séptimo recinto deportivo de los 12 que están planificados por abrir.

La capacidad de este estadio es de uno 350 espectadores y aquí se desarrollarán todas las competencias de boxeo desde el 12 hasta el 17 de noviembre, día que se realizarán las 13 finales.

Desde el pasado 30 de octubre, El cuadrilátero de boxeo, en donde se llevarán a cabo los combates de esta disciplina durante los Juegos Bolivarianos 2017, ya está instalado en el Coliseo de Gaira.

Carlos Sarmiento Trujillo, secretario y delegado Federación Colombiana de Boxeo, declaró en esa oportunidad que “el ring tiene las especificaciones con las normas internacionales para que se realicen los combates del campeonato de boxeo, y que además el Coliseo Bolivariano de Gaira cumple con todas las condiciones y requisitos para realizar allí el campeonato durante las justas”.

Vale la pena recordar que en el boxeo se entregarán 13 medallas de oro (10 en varones y tres en damas), así como 13 de plata y 26 de bronce, ya que los semifinalistas aseguran dicha prese

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *