Connect with us

Deportes

Fue abierto al público el Coliseo Mayor

Published

on

El nuevo escenario tiene una capacidad de 1.470 espectadores.

El Coliseo del Cambio, así fue llamado por el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, al nuevo Coliseo Mayor, que fue abierto al público y que también será usado para los XVIII Juegos Bolivarianos 2017.

Este es el cuarto escenario que es inaugurado para las justas deportivas. Recordemos que ya están a disposición del público las canchas de béisbol, rugby y el Coliseo Menor, que será sede principal de las disciplinas de balonmano y gimnasia.

El evento comenzó con una presentación musical a cargo del grupo Scala, quienes animaron a los samiros que llenaron los 1.470 asientos que tiene el escenario.

Tras el acto, el alcalde de la cuidad dio unas palabras donde aprovechó para decir que este escenario, sea una oportunidad para que la ciudad tenga un equipo profesional de baloncesto.

También realizaron su presentación el grupo de baile DangerBoys, una muestra folclórica a cargo de un grupo de jóvenes y Michel Torres, junto a la mascota de los juegos Ajaytuke, entonó la canción de las justas ‘Fuerza y a Ganar’.

Este nuevo coliseo será sede de los torneos masculino y femenino de baloncesto, que se realizaran entres los días 12 y 24 de noviembre, casi todos los días de competencia.

Finalmente se cerró el acto de apertura con un partido bastante emotivo entre una selección de jugadores de Santa Marta y el combinado del departamento del Atlántico.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply