Connect with us

Deportes

Los Bolivarianos ya tienen otro nuevo escenario deportivo

Avatar

Published

on

Fue entregado a la comunidad samaria el Complejo de Raquetas.

Siguiendo con el cronograma, la Alcaldía de Santa Marta hizo la entrega de otro escenario deportivo. Para esta oportunidad fue para el Complejo de Raquetas, que en él se desarrollarán tres disciplinas durante los Juegos Bolivarianos.

Las nuevas instalaciones cuentan con cinco canchas de tenis, cuatro de raquetbol y tres squash, ya que ahí se realizarán todos los torneos de estos deportes durante las justas deportivas, desde el inicio de los juegos hasta el final de los mismos.

El evento contó con la presencia de la ex jugadora de tenis Fabiola Zuluaga, quien dio unas palabras expresando que esto es un gran paso y ahora lo que hay que hacer es aprovecharlos y cuidarlos para las futuras generaciones. Además, realizó un encuentro amistoso contra la barranquillera Isabella Peña, mostrando ese talento que lo llevó a ser reconocida en el tenis mundial.

También realizó su presentación Michel Torres, quien volvió a entonar la canción de los juegos ‘Fuerza a Ganar’, junto a la mascota Ajaytuké, junto a los samarios quienes volvieron a responder de forma positiva a un evento de tal magnitud.

Este fue el quinto escenario que abre sus puertas a la comunidad. El día de mañana continuará con el cronograma de inauguraciones con el Patinódromo, donde se llevarán a cabo las pruebas de patinaje, deporte que le ha dado muchos triunfos al país.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply