Connect with us

Metrópolis

En Santa Marta, han impuesto 1.352 comparendos por violar Código de Policía

Avatar

Published

on

La Secretaría de Seguridad y Convivencia del Distrito informó que hasta la fecha se han impuesto 1.352 comparendos a personas que por sus conductas infringieron el Nuevo Código de Policía.

Según las autoridades, la norma que más violan es el consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos, con 359 casos; seguida por el irrespeto a la autoridad de Policía, con 123 casos; y las riñas o confrontaciones violentas, con 120 casos.

El sector de El Rodadero es el lugar donde más infringen las normas, con 388 casos; seguido por el Centro Histórico, con 194 comparendos; el barrio ‘María Eugenia’, con 137; Pozos Colorados y Pescaíto con 116 y 109 casos respectivamente.

La secretaria de seguridad y convivencia de Santa Marta, Priscila Zúñiga, indicó que “desde la Alcaldía se ha venido trabajando en campañas de socialización del nuevo Código de Policía. El alcalde Rafael Martínez nos ha motivado a que lleguemos a más barrios de la ciudad con charlas y capacitaciones del código. También hemos trabajado muy duro de la mano con la Policía Metropolitana para que los ciudadanos aprendan y acaten las nuevas normas”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply