Connect with us

Metrópolis

Advertencia de la Procuraduría al alcalde de Santa Marta

Avatar

Published

on

La Procuraduría General de la Nación le pidió al alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez, abstenerse de seguir asistiendo a eventos de la administración en compañía del exalcalde Carlos Caicedo, hoy aspirante a la Presidencia de la República por un grupo significativo de ciudadanos, Carlos Caicedo.

El Grupo Electoral requirió al mandatario para que “en adelante se abstenga de seguir realizando este tipo de comportamientos, los cuales pueden constituir faltas disciplinarias, conforme el artículo 48 numeral 40 del Código Disciplinario Único”.

Para el Ministerio Público la conducta de Martínez, que se ha repetido en varios eventos y está siendo indagada por la Procuraduría, “podría constituir una participación indebida de servidor público en favor de una opción o causa política”.

Frente a este pronunciamiento, la Oficina de Comunicación de la Alcaldía de Santa Marta, ha indicado que el alcalde, Rafael Martínez, se encuentra abierto a colaborar con las investigaciones necesarias que hagan los entes de control y disciplinarios.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply