Connect with us

Deportes

Dos inauguraciones por el precio de una

Published

on

Por: Rafael Cotes

En horas de la tarde abrirán sus puertas el complejo acuático y el estadio de softbol.

A pesar que el fuerte aguacero de ayer no permitió que se inaugurara el Coliseo de Gaira, aún con nuevo horario a definir, la fiesta de los Juegos Bolivarianos no para y el día de hoy continuará la programación de aperturas, que para esta oportunidad serán dos abiertos dos escenarios.

El primero, a las 4:00 de la tarde, será el Complejo Acuático, ubicado en el Polideportivo Villa Bolivariana, que tiene una capacidad para 715 espectadores y cuenta con toda la infraestructura para que se realicen todas las pruebas de natación que son las competencias de fondo y velocidad, también de clavados o saltos ornamentales. ​Asimismo servirá para la especialidad de nado sincronizado.

Más tarde, a las 6:30, será el turno de nuevo estadio de softbol, levantado también cerca del renovado polideportivo, tiene un aforo de 1.260 personas y acá se llevará a cabo el campeonato de softbol femenino, donde el equipo colombiano tendrá representación magdalenense con la cátcher Ketty Millán.

Las pruebas de natación en las nuevas instalaciones se realizarán desde el 12 hasta el 23 noviembre, mientras que el softbol también iniciará el día 12 pero finalizarán el 16 del mismo mes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply