Connect with us

Deportes

Así podrá reclamar las boletas para los Juegos Bolivarianos

Avatar

Published

on

Las boletas para entrar a las competencias son gratis.

Santa Marta y Colombia está a la expectativa acerca de cómo, cuándo y dónde reclamar las boletas respectivas para cada uno de los torneos deportivos, a llevarse a cabo en la XVIII versión de los Juegos Bolivarianos.

Por tal razón, el comité organizador de los juegos y la Alcaldía distrital informan que la boletería de los Juegos Bolivarianos,a desarrollarse desde el 11 al 25 de noviembre, son gratis y fueron establecidos dos puntos para entregar estos tiquetes.

El día de hoy y mañana sábado estarán ubicadas dos taquillas para que pueda conseguir las boletas para entrar a las competencias del día 11. Estos puntos son:

1. Diagonal al nuevo Coliseo del Cambio (Coliseo Mayor) en Horario de 8:00 am a 6:00 p.m.

2. Parque Simón Bolívar (Frente a la Alcaldía) Horario: De 08:00 am a 6:00 p.m

La entrega de la boletería será hasta agotar existencias y es importante saber que en la inauguración ingresan niños solo a partir de los 14 años.

Para las competencias a partir del domingo será de la siguiente forma :

1 Diagonal al nuevo Coliseo del Cambio en el Parque Deportivo Bolivariano (Antiguo polideportivo) Horario: De 8:00 am a 6:00 p.m, para todas las competencias que se desarrollen en esta área.

2 . Unidad Deportiva Bolivariana Sector Bureche, todas las competencias que se desarrollen en esta área el mismo día apartir de 08:00a.m.

3. Instituciones educativas Cooedumag, Colegio Normal María Auxiliadora e INEM Simón Bolívar, competencias que se desarrollen en estas áreas a partir de las 8:00 a.m.

4. Hotel La Ballena Azul de Taganga, competencias que se desarrollen en estas áreas apartir de 8:00 a.m.

Desde el domingo 12 de Noviembre podrán ingresar a la competencia niños mayores de 5 años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *