Connect with us

Deportes

Los colombianos brillaron en el BMX de los JJBB2017

Avatar

Published

on

Mariana Pajón, Diego Arboleda y Carlos Ramírez obtuvieron medallas para Colombia.

El equipo colombiano de BMX aportó medallas para la delegación en los Juegos Bolivarianos, que se llevan a cabo, obteniendo dos oros y un plata en las pruebas de contrarreloj masculina y femenina.

La encargada de llevarse el oro para Colombia fue la reina del BMX Mariana Pajón, quien con un tiempo de 40.2 segundos se llevó el primer lugar de la competencia, confirmado su calidad de favorita, superando a la ecuatoriana Domenica Azulejo y a la venezolana Stefany Hernández, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

Por su parte, en la modalidad para hombres, los locales hicieron ocuparon los dos primeros lugares gracias a Diego Arboleda, quien se llevó la presea dorada, y a Carlos Ramírez, bronce en Río 2016, quien se adjudicó el segundo lugar. El bronce se lo llevó el ganador de los pasados bolivarianos realizados en Perú 2013, el ecuatoriano Alfredo Campo.

Mañana se llevaran a cabo las últimas pruebas del bicicrós con las carreras masculinas y femeninas, a partir de las 10 de la mañana,  donde el equipo nacional vuelva a llevarse medallas para seguir soñando con revalidar el título bolivariano.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply