Connect with us

Metrópolis

1000 árboles se sembrarán hoy en Santa Marta bajo el lema ‘verde de verdad’

Avatar

Published

on

Coldeportes, en apoyo con la Alcaldía Distrital de Santa Marta, Dadsa y ESSMAR, llevarán a cabo hoy desde las 8:00 am en la urbanización Ciudad Equidad, la Jornada de siembra de árboles en el desarrollo de la campaña de Coldeportes, ‘Promover un ambiente sostenible en los eventos deportivos nacionales’; en el marco de los Juegos Bolivarianos 2017.

Este proyecto ambiental también se realiza en conjunto con la organización CO2, quienes medirán la huella de carbono producida durante los juegos. De esta forma, La Tienda de Canje Ambiental, el evento de reciclaje ‘Greenday’, desarrollado en los colegios distritales y esta jornada de siembra, harán que la contaminación y la producción del dióxido de carbono sea minimizado durante las justas, haciendo de los Juegos Bolivarianos 2017, un evento deportivo VERDE DE VERDAD; siendo este el principal objetivo de COLDEPORTES.

Por tal razón, invitamos a toda la comunidad samaria, ambientalistas, empresas privadas, entidades distritales y medios de comunicación, a asistir a la jornada de siembra que tendrá como meta 1000 árboles que le regalarán oxígeno a nuestra ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *