Connect with us

Metrópolis

Expulsan del país a polémico israelí residente de Taganga

Avatar

Published

on

Funcionarios de Migración Colombia en conjunto con miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron un operativo relámpago en el corregimiento de Taganga con el fin de expulsar a uno de los polémicos israelíes que residen en el sector.

Se trata de Assi Mosh, propietario del hostal ‘Benjamin’. Según lo manifestaron varios tagangueros, este cuidadano es conocido por organizar fiestas para adultos, especialmente extranjeros.

Así mismo la comunidad sostiene que el incremento del microtráfico en esta zona turística está relacionado con la presencia de israelies en Taganga.

Según concepto jurídico, el proceso de expulsión consiste en una sanción que se le impone a ciudadanos extranjeros por incurrir en cualquiera de las causales de las normas migratorias, incluso teniendo legalizada su permanencia.

La Policía explicó que este caso obedece a una infracción de la normatividad migratoria en cumplimiento al decreto 1067 de 2015, “medida administrativa discrecional de expulsión por afectar la seguridad Nacional y la convivencia y seguridad ciudadana”.

Las autoridades entregarán detalles del operativo mañana en horas de la mañana, durante una conferencia de prensa .

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *