Connect with us

Metrópolis

Feria del buen vivir en Liceo Samario

Avatar

Published

on

La alcaldesa encargada Jimena Abril dio las palabras de apertura a la primera Feria de Oportunidades para el Buen Vivir, liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad en el Instituto Liceo Samario.

La Feria de Oportunidades para el Buen Vivir es un espacio de encuentro, en la que los samarios reciben orientación laboral para postularse a cualquiera de 359 plazas que ofertarán más de 30 empresas participantes.

Las empresas que atendieron esta invitación a participar de la Feria de Oportunidades para el Buen Vivir, tendrán un stand donde además de ofertar algunas vacantes, mostrarán toda su oferta de productos y servicios.

Gremios como: Acodres, Fenalco, Cotelco, Camacol y Undeco participarán en esta jornada que cuenta con 359 plazas labores.

Algunos de los perfiles que se buscan en esta feria son: cajeros, orientadores, asesores de call center, practicante de comunicación social, auxiliares de campo, profesionales en agronomía, asistentes administrativos, tecnólogos en mantenimiento, salud y seguridad.

Asimismo, tecnólogos ambientales, profesionales en administración de empresas hoteleras y turísticas, meseros, camareros, jardineros, auxiliares de cocina, jefe de laboratorio, operadores de riego, recolectores de café, coordinador de gestión social, entre otros.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply