Connect with us

Metrópolis

En caso de los puestos de salud, procesados no aceptaron cargos

Avatar

Published

on

Tras siete horas de audiencia, las seis personas capturadas por funcionarios de la Fiscalía sindicadas de los delitos de celebración de contratos indebidos y peculado, por el caso de los puestos de salud de Santa Marta, no aceptaron cargos.

Así lo dio a conocer a OPINIÓN CARIBE el abogado Iván Cancino, quien se encuentra al frente de la defensa de Carlos Caicedo y del alcalde Rafael Martinez.
El jurista señaló que el juez le imputó cargos a Carlos Caicedo y contratistas frente a cinco puestos de salud; y a Rafael Martinez por tres centros de salud.

“Según la Fiscalía estos contratos tienen algunas irregularidades que obviamente la defensa no comparte y que probará mediante audiencias venideras, por qué está equivocado el ente investigador. Hoy se hizo la imputación, ninguno de ellos aceptó los cargos, de tal suerte que mañana en la audiencia de medida de aseguramiento donde la Fiscalía explicará los motivos por las cuales supuestamente estas personas deben estar privadas de la libertad”, explicó el abogado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply