Connect with us

Cultura

Abuelitos de Santa Marta visitaron las salas de cine de la ciudad

Avatar

Published

on

La administración sigue fomentando el buen uso del tiempo libre en los abuelitos de diferentes barrios de la ciudad.

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, llevó a los abuelos beneficiarios del programa Clubes de Vida del Adulto Mayor a disfrutar de una mañana de cine; con el objetivo de que los adultos mayores se recreen y recuerden como eran sus días en los antiguos teatros de la ciudad.

Esta es la segunda jornada que se realiza en las actuales salas de cine de Santa Marta y contó con la asistencia de 200 adultos mayores de las diferentes localidades del Distrito. Para la Administración Distrital es importante fomentar el buen uso del tiempo libre, por eso hasta la fecha, ha logrado que más de 400 ancianos vivan esta grata experiencia.

En esta oportunidad, la actividad se realizó en la sala de Cineland, ubicadas dentro del centro comercial Ocean Mall y la película proyectada fue la ‘Liga de la Justicia’, allí los beneficiarios disfrutaron de una mañana de acción gracias a sus súper héroes de infancia favoritos.

Elkis Pacheco; coordinadora del programa Adulto Mayor, manifestó: “Nos sentimos agradecidos con el Distrito y la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad por tener en cuenta a los abuelitos, ellos manifiestan la felicidad en esta jornada con una gran sonrisa debido a que muchos no habían podido gozar de esta experiencia”.

Con el fin de seguir fortaleciendo los lazos de compañerismo entre las localidades y fomentando espacios donde los adultos mayores diviertan, la administración distrital seguirá ofreciéndoles actividades que los incentiven en su día a día y así seguir contribuyendo con el buen vivir de los abuelitos de Santa Marta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *