Metrópolis
Alianza Social Independiente dio a conocer los candidatos a la Cámara de Representantes

Por medio de una carta dirigida a la Doctora Berenice Bedoya, representante legal del partido ASI, los concejales y ediles del Distrito avalados por el partido Alianza Social Independiente manifestaron su inconformismo por la lista de candidatos a la Cámara de Representantes que se dio a conocer, manifestando que «Esta situación no fue consultada con las personas que en la actualidad ostentamos de credencial avalado por el partido Alianza Social Independiente ASI en nuestra condición de concejales y ediles del Distrito»
En la lista de candidatos se encuentran María José Cruz Martínez, Elexneys Beatriz Camacho Jiménez, Alexander Fernández Pineda, Dalia María Fonseca de Luque y por último Alfonso Enrique Ibarra Arregoces.
«Entendemos que por norma estatutaria los avales son otorgados por las directivas Departamentales, Distritales y Nacionales, respectivamente, pero si queremos dejar sentado en esta misiva nuestro inconformismo» Dice un aparte del documento.
A continuación adjuntamos el documento.

You must be logged in to post a comment Login