Connect with us

Cultura

Se acerca el día del Storyland en Santa Marta

Avatar

Published

on

La edición 2018 del festival de música electrónica, Storyland, llegará a su quinta edición comenzando el próximo año, tras celebrar cinco versiones en la heroica, ahora tendrá como epicentro la llamada ‘La Perla de América’, Santa Marta.

La sexta edición de Storyland se desarrollará entre el 2 y el 7 de enero de 2018, lo que ha generado que la ocupación hotelera aumente considerablemente. También se espera que aumenten los visitantes extranjeros.

Esta será la primera versión que se celebrará bajo el concepto de Electronic Beach Festival, el cual se basa en celebrar al lado del sol, el mar, la playa, el aire libre y los beats de los mejores talentos internacionales y nacionales.

Los organizadores tomaron la decisión del traslado al contar con el apoyo de la Alcaldía de la ciudad, la Gobernación del Magdalena, la Fundación Tras la Perla de América además de gremios, empresarios y organizaciones de la ciudad, que buscan aumentar la demanda turística que se registra en la región.

Dentro de la nómina de artistas se ha confirmado la presencia de Lost Frequences, Tujamo, Marco Bailey, Camelphat y Anna, entre otros, que aún faltan por anunciar

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply