Connect with us

Metrópolis

Se inaugurarán cinco nuevos Centros de Referenciación

Avatar

Published

on

Los barrios beneficiados son: San Fernando, 17 de Diciembre, Miguel Pinedo, Luis R. Calvo y El Líbano 2000.

Desde este martes 12 de diciembre, la alcaldesa (E) Jimena Abril realizará la inauguración de cinco nuevos Centros de Referenciación y Emprendimiento, con lo que se busca seguir llevando la oferta social del Distrito a toda la ciudad.

Los barrios beneficiados con los centros son: San Fernando, 17 de Diciembre, Miguel Pinedo, Luis R. Calvo y El Líbano 2000, sectores donde la administración distrital podrá a través de estas obras estar más cerca de las comunidades.

Los primeros actos de inauguración serán este 12 de diciembre en el barrio San Fernando a partir de las 5:00 de la tarde en la calle 4 C #21b – 03; seguidamente, será entregado el centro ubicado en el 17 de Diciembre a las 6:00 de la tarde en la carrera 31 A calle 8 esquina.

Igualmente, el miércoles 13 de diciembre se hará el acto de entrega a los habitantes del barrio Miguel Pinedo a las 5:00 de la tarde, luego a las 6:00 de la tarde la mandataria distrital estará en barrio Luis R. Calvo en la carrera 51 con calle 6.

Finalmente, para el jueves 14 de diciembre se estará realizando la inauguración del Centro de Referenciación de El Líbano 2000 a las 5:00 de la tarde en la zona que está detrás del colegio.

Desde la Alcaldía se le extiende la invitación a todos los ciudadanos para que asistan a los actos de entrega y conozcan el funcionamiento de los nuevos centros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *