Connect with us

Metrópolis

Asesinado taxista con arma blanca

Avatar

Published

on

Un taxista fue asesinado con arma blanca al mediodía de hoy jueves, momentos en que se desplazaba por el barrio Altos de Simón Bolívar, en la capital del Magdalena.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, la víctima respondía al nombre de Hernando Quintana, quien se desempeñaba como taxista desde hace un año aproximadamente.

Se conoció que el conductor del taxi de placas UQS 105 se dirigía en sentido Santa Marta – Gaira, con dos pasajeros a bordo. A la altura del motel La Gaviota, los sujetos intimidaron al conductor por lo que este, presuntamente, forcejeó.

Los agresores reaccionaron causándole varias heridas con arma blanca que le causaron la muerte de manera inmediata. La víctima celebraba hoy su cumpleaños número 50.

Este medio de comunicación conoció que en este mismo taxi fueron asesinadas tres personas en la Avenida del Ferrocarril con carrera 19, en el año 2012. Hecho que conmocionó a la capital del Magdalena.

Hernando Quintana era tío de Lina Contreras, esposa de Arístides Herrera, quien fue designado como subdirector nacional de Operación de Familias y Comunidades del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

OPINIÓN CARIBE conoció que en una rápida reacción por parte de uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta fueron capturados dos sujetos, quienes, al parecer, serían los responsables de este homicidio.

Noticia en desarrollo…

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply