Connect with us

Metrópolis

Mercadofertas para samarios y visitantes

Avatar

Published

on

Este sábado 16 de diciembre se realizará la actividad de ‘Mercadofertas’ en el Mercado Público de Santa Marta, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y fortalecer los sectores productivos de la zona.

Fenalco organiza la jornada con apoyo de la administración del Mercado Público y la Alcaldía Distrital, quienes le apuesta a actividades que permitan dinamizar el comercio en ese importante sector de la ciudad.

Desde las 6:00 de la mañana hasta el mediodía se llevará a cabo ‘Mercadofertas’, actividad que contará diferentes promociones y descuentos. Además habrá muestras culturales, sorteos y animación, que se desarrollaran en la tarima ubicada en la carrera 10 entre calles 11 y 12, promoviendo las ventas y facilitando a los consumidores sus actividades de compras en esta navidad.

De igual forma,  habrá apoyo por parte de la Secretaría de Movilidad, que garantizará zonas habilitadas para el parqueo de vehículos.

Este evento contará con la presencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, la Udep, la Secretaría de Movilidad, Interaseo y el cuerpo de Bomberos de Santa Marta, organismos que garantizarán la seguridad, orden y tranquilidad de comerciantes y compradores.

DIRECTORA DE FENALCO:

Angélica Silva, directora de Fenalco Santa Marta, expresó: “Invitamos a todos los samarios para que disfruten de sus compras navideñas en el sector del Mercado Público, teniendo en cuenta que ahora el mercado tiene una imagen completamente renovada, queremos que lleguen todas las ama de casas, tenderos y todos aquellos que estén interesados en aprovechar estas grandes ofertas”.

Asimismo añadió: “Esta vez queremos impulsar de manera muy especial al micro comercio, al comerciantes tradicional que ofrece unos productos de alta calidad y además compite con unos precios bastante asequibles para cualquier persona, teniendo en cuenta que tuvimos un año económico bastante complicado, es comprensible que los samarios y visitantes busquen las mejores ofertas y descuentos, queremos promover el comercial formal organizado que se encuentra en el Mercado Público”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *