Connect with us

Metrópolis

Más de 5 mil niños asistieron al Show Navideño

Avatar

Published

on

El gobierno actual,  a través de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, realizó con gran éxito el Show Navideño en el que se presentaron personajes de dibujos animados como Mickey sobre ruedas, Paw Patrol, La bella y la bestia, Emojis, Masha y el Oso, entre otros.

Este espectáculo de talla internacional fue ofrecido por el Distrito pensando en el buen vivir de los chiquitines de la ciudad. El evento se ejecutó en el Parque Deportivo Bolivariano al lado del estadio de sóftbol de manera gratuita.

“Le estamos entregando a la ciudad este hermoso evento ‘El gran Show Navideño’,  que realizó la Alcaldía, a través de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad para todos los samarios, en especial para los chiquitos de la ciudad. Hoy más de cinco mil niños asistieron a este evento de talla internacional. Es maravilloso ver como los chiquitos de la ciudad gozan de estos espacios de recreación y esparcimiento con sus amiguitos y familias. Sabemos que muchos de estos niños tienen carencias y no podrían pagar para acceder a este tipo de eventos, por esa razón la administración quiso ejecutar de manera gratuita esta actividad”, afirmó la alcaldesa (E) Jimena Abril De Angelis.

La comunidad samaria quiso agradecer al Distrito por la ejecución de esta actividad como regalo navideño para todos los niños de la ciudad. “Estoy muy agradecida con la Alcaldía Distrital por realizar estos eventos tan lindo, traje dos buses completos de niños para que disfrutaran de este evento, el cual es completamente gratuito. Como madre estoy emocionada de ver la alegría de los chiquitos”, dijo Mileth Romaña, vicepresidenta de la junta de acción comunal del barrio San Fernando.

GALERÍA 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *