Connect with us

Bolivar

Menor se debate entre la vida y la muerte en Cartagena

Published

on

La niña de 7 años que el pasado lunes en la tarde fue alcanzada por una bala perdida en medio de una balacera en el barrio La Candelaria, está en delicado estado de salud, en el hecho también resultaron heridos dos hombres.

La pequeña está internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Casa del Niño y allegados señalaron que el balazo que recibió en el tórax le afectó un riñón, el hígado y una arteria, por lo que su estado es grave.

El enfrentamiento ocurrió a las 7:10 de la noche, la madre de la menor salió un momento de su casa en La Candelaria, a hacer una diligencia donde una vecina. La niña quedó al cuidado de su padre, pero en un descuido de este salió de la vivienda y llegó a la calle Wilfrido Castro en el mismo barrio, donde estaba su mamá.

Sin embargo, no entró a la casa en donde estaba esta, sino que empezó a jugar con niños que residen en una casa que está al frente. Una versión deja ver que, en ese momento, cuatro sujetos que perpetraron un robo discutieron por las ganancias de este y se enfrentaron en vía pública. En el hecho resultaron heridos dos de los supuestos ladrones. Dicen que un vecino, molesto por lo que pasaba, sacó su arma y les disparó a los sujetos.

En medio de la balacera, una bala alcanzó a la niña de 7 años, que jugaba con sus amigos en la calle. Los dos hombres heridos permanecen en el Hospital Universitario, mientras que la pequeña lucha por su vida en la Casa del Niño.

Información  El Universal.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply