Connect with us

Nación

Plan de seguridad de fin de año

Avatar

Published

on

El Ministerio de Transporte, indicó que este fin de año estarán por el país miles de oficiales y funcionarios desplegados por 22 terminales de transporte y seis embalses, especialmente en los peajes, sensibilizando a los colombianos de volver sanos a sus casas.

La invitación del ministerio a los posibles conductores, es a que porten la licencia de conducción, el Soat, la revisión técnico-mecánica, que chequeen los frenos, lleven distancias prudentes, no adelanten en curvas, descansen bien durante el día anterior al viaje y, sobre todo, no ingieran licor si van a manejar .

La Dirección de Transporte y Tránsito de la Policía realizará revisiones exhaustivas a los conductores que manejen a altas velocidades, particularmente en aquellos corredores con mayor accidentalidad vial.

La Supertransporte también se une al plan de seguridad de fin de año, registrando 414 convenios entre empresas de transporte intermunicipal y especial, que atenderán 554 rutas con 3.164 vehículos adicionales, garantizando 126.000 sillas extras durante la temporada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *