Connect with us

Metrópolis

Taxistas se tomarán las vías principales en protesta

Published

on

Se estima que 1.500 taxistas llegarán a las instalaciones de Migración, la alcaldía Distrital y Policía Metropolitana.

El día de hoy los taxistas de Santa Marta, se tomarán las principales vías de la ciudad, a partir de las 2:30 de la tarde como protesta y exigencia  a las autoridades para que se aumente la vigilancia y control y así evitar más asesinatos a conductores del gremio.

La iniciativa es con el objetivo de rechazar el homicidio de dos conductores en los últimos 15 días, el último caso registrado ocurrió en la noche del pasado 24 de diciembre donde un joven de 24 años recibió varios disparos en la cabeza ocasionándole la muerte en la madrugada de ayer 25 de diciembre.

“Es un llamado a las autoridades competentes. La inseguridad no se les puede salir de las manos y la delincuencia no puede salirse con la suya. Definitivamente necesitamos un plan de acción inmediato y una estrategia que garantice respeto a la vida de quienes salimos a trabajar todos los días”, señaló Yorley Oses, líder de taxistas.

Los puntos de encuentros de la protesta serán en tres lugares y habrá 500 taxis en cada uno de ellos. Está programada su salida desde la Bomba Zuca, Estatua de El Pibe y Rapimercar de la Troncal.

Harán recorrido por la Avenida Libertador, Troncal del Caribe, Avenida Santa Rita y llegarán a las instalaciones de Migración, Alcaldía Distrital y terminarán en el Comando de la Policía Metropolitana.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply