Connect with us

Bolivar

Conductor de Transcaribe se fue a los golpes con un pasajero

Published

on

De ‘bochornoso’ fue calificado el acto por el gerente del sistema de transporte.

En un vídeo difundido en la redes sociales se puede ver como los pasajeros de la ruta A102 de Transcaribe vivieron momentos de angustia, cuando el conductor decidió detener el vehículo, cerrar las puertas e irse a los golpes con uno de los usuarios, mientras que los demás usuarios pedían que se detuviera la pelea y los dejara salir del vehículo.

Conductor de Transcaribe y pasajero, a los golpes dentro de un bus del sistema

Conductor de Transcaribe y pasajero, a los golpes dentro de un bus del sistema http://bit.ly/2BXqpuh #LAFM

Posted by La FM on Wednesday, December 27, 2017

 

Ante el suceso Humberto Ripollo, gerente del sistema, rechazó el acto de violencia y anunció además que el conductor fue citado para aclarar la situación.

He citado al involucrado y al gerente de la empresa, a la cual este conductor está adscrito, para que tengamos una reunión y analicemos qué fue lo que pasó“.

Ripoll Durango agregó que también busca al usuario implicado: “aparece en el vídeo, le pedimos que llegue a mi oficina para escuchar su versión. Pido disculpas y rechazo este hecho que está siendo investigado tanto por Transcaribe y Cartagena Complementaria y Social S.A.

El gerente del sistema insistió que no permitirá este tipo de comportamientos al interior de los vehículos, que no tienen justificación alguna. Sostuvo que garantizará que la investigación concluya de manera satisfactoria y añadió que velará que Cartagena Complementaria aplique las sanciones a que tengan lugar al conductor.

Por esta razón, el funcionario también hizo un llamado a la tolerancia y el respeto a los trabajadores de las distintas empresas operadoras de Transcaribe.

 

 

Con Información de La Fm

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply