Connect with us

Otras Ciudades

Suspenden obras en el sector de La Línea

Avatar

Published

on

Las obras serán suspendidas para mejorar la movilidad.

Germán Cardona, ministro de Transporte anunció la suspensión de las obras el sector, debido al caos que han sufrido miles de personas que viajan hacia Cali, y otros sectores del Eje Cafetero.

Cardona manifestó que los usuarios estaban esperando hasta 12 horas para salir del trancón. “la gente tiene toda la razón y tomamos la decisión de suspender las obras, hasta el 9 o 10 de enero, para mejorar la movilidad”.

Así mismo, el ministro tomó la decisión de restringir el paso de vehículos de carga durante el viernes 29 y sábado 30, el viernes a partir de las 2 de la tarde y la 1 de la mañana del sábado estará restringido el paso para este tipo de vehículos. Mientras que el sábado no se podrá circular entre las cinco de la mañana y las cinco de la tarde.

También se conoció por por voz del jefe de la carretera que un accidente de tránsito entre un camión de carga pesada y un vehículo de servicio público de la empresa Expreso Cafetero, en la vía Calarca – Ibagué sobre el kilometro 42, complicó la movilidad. En el accidente dos personas perdieron la vida.

Aparte de ello, aseguró, “se ha incrementado muchísimo el flujo vehicular”. Al parecer, las personas optaron por el vehículo y no por el avión por cuenta de gastos.

 

 

Con Información de LaFm 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *