Connect with us

Otras Ciudades

Joven abusada en La Calera está en grave estado de salud

Avatar

Published

on

Laura Catalina, de 18 años, fue abusada sexualmente  el pasado 31 de diciembre de 2017, la joven además recibió agresiones de un hombre de 27 años que tiene una lista de delitos como agresión, estafa, y extorsión.

Según las declaraciones del padrastro de la joven, Henry Carillo, el presunto agresor «Pavonea y se burla de la familia luego de lo sucedido»

Por voz de su padrastro se conoció que la joven había pedido permiso para salir el pasado 30 de diciembre para compartir con sus amigos y primos en establecimiento del municipio de La Calera, donde celebrarían las fiestas de fin de año.

Siempre confiamos en ella y le dimos permiso, pero sobre la 1:00 a.m. nos percatamos que no llegaba. Fue cuando la llamamos y su celular estaba apagado, solo supimos de ella sobre las 4:00 a.m. cuando desde casa de sus abuelos se comunicó con nosotros (…) allí ella bajó, me vio, me abrazo y la vi con su ropa rota, llena de sangre, golpeada y me contó que la habían violado“, declaró Carrillo.

El hombre de 27 años había llegado esa misma noche al lugar donde se encontraba Laura con sus amigos y primos, allí el hombre se ganó la confianza de la joven.

Audio de la entrevista al Padrastro en La Fm

 

Ella le preguntó a un primo y él dijo que era conocido de la familia, pero nunca lo habíamos visto. Sin embargo, Laura confió no solo por lo que había dicho su primo, sino porque el hombre le mostró una serie de fotos de otras jóvenes e incluso de ella en una cabalgata (…) por lo que se subió a una cuatrimoto con el señor que había accedido a llevarla, pero terminó llevándola a su casa, la amenazó de muerte y allí la entró a otra vivienda y fue cuando sucedieron los lamentables hechos“, aseguró Carillo a LA FM.

La joven logró huir y llegó a casa de sus abuelos a pedir ayuda luego de, presuntamente, ser golpeada, mordida y abusada sexualmente. Allí se reencontró con sus familiares quienes inmediatamente la llevaron al Hospital San Rafael.

Carrillo también habló del estado de salud de Laura; “ella quiere morirse, es lo único que dice, esta destruida, destrozada“.

A pesar de que la familia ya interpuso la denuncia ante la Sijín y la Fiscalía, el hombre sigue libre; “no sé por qué a pesar de las pruebas que ya tiene la Fiscalía el hombre sigue libre, se burla de nosotros“.

Información de La Fm

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *