Connect with us

Otras Ciudades

Camión transportaba avioneta del narcotráfico

Avatar

Published

on

Un vehículo tipo camión se desplazaba por el corregimiento de Taparajín, cuando fue interceptado por héroes multimisión, debido a que el automotor llevaba en su interior una avioneta del narcotráfico lista para ser ensamblada, esta información fue suministrada por la comunidad, soldados del Grupo Blindado Mediano ‘Gral. Gustavo Matamoros’ unidad orgánica de la Décima Brigada.

En la inspección de este automotor se halló que la parte trasera, era una caja de madera de grandes dimensiones que contenía una avioneta de color blanca desarmada perfectamente adecuada a la estructura del camión para ser transportada.

La inmediata reacción de la tropa que se encuentra desplegada en esta zona fronteriza, desarrollando operaciones de control militar de área, ubica un vehículo tipo camión identificadas con logos de la Unidad Nacional para Gestión del Riesgo de Desastres, que se encontraba presente en la vía y su conductor emprendió su huida.

De acuerdo al informe, la aeronave solo requería ensamblarse para lograr exportar estupefacientes; no contaba con matrícula, ni documentos, pero si con combustible para ser tripulada y puesta al servicio de grupos delincuenciales, con el propósito de fortalecer sus finanzas y su accionar delictivo.

Galería

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *