Connect with us

Otras Ciudades

Siete personas fueron masacradas en Yarumal, Antioquia

Avatar

Published

on

Una llamada telefónica en horas de la noche de este domingo alertó a las autoridades civiles y militares de Yarumal por la masacre de siete personas en un estadero.

La joven que realizó la llamada indicó que hubo una balacera en el estadero Las Margaritas, sitio ubicado a 15 minutos del casco urbano de Yarumal, en la vereda La Estrella.

El comandante de la IV Brigada, General Juan Carlos Ramírez, confirmo que recibieron solicitud de la Policía de Yarumal para desplazarse hasta el lugar de los hechos. Indicó por su parte el periódico El Colombiano.

El diario antioqueño agrega que una fuente le informó que los atacantes (cinco hombres con un arma larga y dos miniuzis, uno con prendas militares y los demás de civil) “arremetieron con armas fuego contra un grupo de personas que departían en el sitio mencionado”.

“Ingresaron por la parte de atrás del sitio conocido como Las Margaritas, en la vía que comunica al municipio de Angostura, y arremetieron con armas fuego contra un grupo de personas que departían en el sitio mencionado, entre las cuales hay un saldo de siete muertos de sexo masculino”. Según la fuente, después de perpetuar el múltiple asesinato, los homicidas huyeron por donde ingresaron.

El coronel Carlos Mauricio Sierra Niño, comandante de la Policía Antioquia, en declaraciones en la W radio indicó que el Ejército, la Policía y la Fiscalía ya están investigando quién pudo haber cometido la masacre.

Sierra Niño precisó que en esa zona del departamento delinquen los guerrilleros del Eln y la banda criminal Clan del Golfo, también conocidos como “Los Urabeños”.

El alcalde de Yarumal, Julio Areiza Palacio, confirmó que la masacre dejó siete personas muertas y detalló que una de las víctimas se llama John Jairo Cardona, esposo de la dueña del estadero Las Margaritas. La identidad de las otras seis víctimas aún está por establecer.

 

 

Información El Colombiano 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *