Connect with us

Ciénaga

El Barrio La Victoria sin representante en la JAC

Avatar

Published

on

Luego del lamentable hecho que enlutó a la familia Hernández y al barrio la Victoria, por la pérdida del Presidente de la Junta de Acción Comunal, el señor Oscar Jiménez, se tiene en vilo la representación de dicho sector del municipio de Ciénaga.

‘Juanchito’ como era mayormente conocido por sus allegados, decidió acabar con su vida el pasado 14 de enero; desde ese momento asume en el cargo la señora Esther Leal de Munevar, la cual está reconocida como vicepresidente y será presidente hasta cuando se elija al nuevo dignatario.

De acuerdo con lo establecido en la ley, el vicepresidente de la junta de acción comunal, ante la falta temporal o definitiva del presidente, debe asumir el cargo. Para que esto se cumpla, los directivos deben enviar la documentación a la oficina de Desarrollo Comunitario para que ésta a su vez la traslade a la gobernación.

La funcionaria Gleinys Rodríguez coordinadora municipal de la oficina de Desarrollo Comunitario, manifestó que se encuentra disponible para brindarles a los miembros de la junta, la información y asesoría que requieran

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *