Connect with us

Otras Ciudades

Protestas en Bogotá tras prohibición de parillero hombre

Published

on

Desde la próxima semana quedará prohibido que las motocicletas lleven parrillero hombre en Bogotá, decisión que toma el Distrito aduciendo motivos de seguridad.

 El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, explicó este miércoles que la medida aplica para motos de cilindraje superior a 125 centímetros cúbicos y que será aplicada en todas las localidades de la ciudad.
Tras conocerse la decisión de la administración distrital, conductores de motos se tomaron las calles de Bogotá, los bloqueos se presentaron  simultáneamente en varias zonas de la capital del país, una gran cantidad de conductores se conglomeraron a las afueras de la emisora Caracol Radio.
La carrera séptima se convirtió en un mar de luces que se movilizaban en baja velocidad en el sentido norte – sur.
Varios de los asistentes a las protestas manifestaron su descontento con la medida, pues ellos aseguran que se está estigmatizando  a las personas que se movilizan en este tipo de transporte, afirmando  los delincuentes también se movilizan en otros medios.
Usuarios informaron en las redes sociales sobre los bloqueos y plan tortuga que se estaba desarrollando en las calles de la ciudad.

 

 

 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply