Connect with us

Ciénaga

Olvido de maleta no fue intencional

Avatar

Published

on

Tras descartar un supuesto atentado y volviera la calma al municipio de Ciénaga, OPINIÓN CARIBE conoció más detalles sobre la maleta que dejaron abandonada a en el parqueadero de la supertiendas Olímpica.

El caso registrado ayer en horas de la noche puso en alerta a toda la comunidad cienaguera. Se supo que las personas que estaban dentro del supermercado salieron despavoridas porque temían que se tratara de un artefacto explosivo.

Las autoridades fueron alertadas y de inmediato reaccionaron, acordonando el lugar. Allí, los uniformados esperaron varias horas, mientras llegaba el personal Antiexplosivos, quienes estaban en la ciudad de Santa Marta.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el dueño de la maleta llegó al supermercado a comprar varios elementos. Al ver que las bolsas no cabían, tuvo que sacar una maleta más pequeña que llevaba al interior.

Al terminar de empacar y con el afán de embarcar para viajar a Bosconia, el dueño de la dejó abandonada. Tras conocer la identificación del propietario y contactarlo, los uniformados se llevaron la maleta para la Estación de Policía, donde deberá reclamarla en las próximas horas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *