Connect with us

Otras Ciudades

Estudiante agredida en colegio de Medellín narró los hechos

Avatar

Published

on

El reprochable hecho, que se conoció por un vídeo que circuló masivamente en redes sociales y ocurrió frente al colegio Inem José Félix de Restrepo de Medellín, se generó aparentemente por envidia. Esto, según lo mencionó la víctima en la entrevista:

“Demás que fue envidia porque ellas [agresora y víctima del cabello cortado] nunca habían tenido problemas”.

“Yo me metí para que mi amiguita se fuera. Yo la cogí a ella [agresora] del pelo por detrás y yo le dije a mi amiguita que corriera porque ella ya le tenía el cuchillo por detrás”. Ximena,  estudiante de 12 años.

También, en la emisora, Ximena lamentó la insensibilidad de los estudiantes y las personas que grababan y se burlaban de ese hecho delincuencial, y expresó:

“Me parece muy mal hecho porque había una cuadra llena de gente mirando y riéndose, en vez de ayudar. Nosotros le pedíamos ayuda a los vigilantes y todos nos decían que eso no les correspondía a ellos”.

La mamá de la niña afectada manifestó que ya interpuso la denuncia formal en la Fiscalía y el “proceso va muy adelantado”

“Lo único que pido es que haya justicia. Gracias a Dios la niña ya está bien, pero espero que eso le quede de experiencia a muchas personas” concluyó.

Información La W

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *