Connect with us

Ciénaga

Secretaria de Gobierno defiende la administración de “el nene” Pérez de las acusaciones de Carlos Caicedo

Published

on

La secretaria de gobierno del municipio de Ciénaga Lourdes Peña del Valle, desmintió las afirmaciones del candidato presidencial Carlos Caicedo, quien responsabilizó plenamente a la administración de Edgardo “el nene” Pérez por no garantizarle seguridad a los candidatos que realizan campaña política en el municipio, al mismo tiempo indicó que todo se pudo haber tratado de un complot.

“Para nadie es un secreto que Cambio Radical tiene cierto control en Ciénaga, esos jóvenes fueron enviados por ellos, y si algo me pasa a mí o a algún miembro de mi equipo los únicos responsables de esto serán Vargas y su comitiva. No se puede instrumentalizar a jóvenes para actos ilícitos por otras campañas”, fue la acusación que hizo Caicedo luego de lo ocurrido.

Lourdes Peña del Valle salió en defensa de la administración y dio a conocer el documento y radicado donde “Fuerza Ciudadana” solicita un lugar distinto, al que finalmente utilizaron. La funcionaria rechazó el acto vandálico que atentó contra la actividad política del candidato presidencial Carlos Caicedo en Ciénaga, pero a la vez, rechazó sus acusaciones contra el gobierno local.

Argumenta que Carlos Caicedo no dijo que el oficio radicado ante su despacho el pasado 1 de febrero, por Anais Julio Pérez, a las 3 y 48 de la tarde, solicitaba un sitio distinto al utilizado para la reunión con sus seguidores.
Según este oficio la representante de “Fuerza Ciudadana” solicita espacio en el parque Miramar calle 3 con carrera 7 y no para el utilizado en la noche de ese domingo.

“No queremos justificar lo ocurrido, pero no puedo permitir que se acuse a la administración de no dar garantías a Caicedo en Ciénaga, cuando la solicitud que nos llega, no cumplió con los trámites correspondientes y eso el candidato lo sabe, él fue alcalde y sabe que es así”, recalcó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply